# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

miércoles, 4 de mayo de 2011

46. Bloqueo emocional.


De los últimos tropiezos, de las ultimas piedras con las que me he encontrado en mi camino he sacado una cosa clara, no se pueden forzar las cosas, no se puede obligar a alguien a que se exprese igual que tu o sencillamente a que se exprese ,a que diga en voz alta lo que se le pasa por la cabeza y el corazon, no, no se puede.
Y al final, después de todo, de todo este tiempo sin saber de ti , fingiendo no querer saber nada relacionado con tu vida, y batallando diariamente con mi corazón, me rendí . Y acepte la realidad, deje aparcado el orgullo en la ultima fila de mi cabeza y recobre las fuerzas suficientes como para situarme enfrente de ti junto con los planes y los cambios que ha dado mi vida. No lo negare nunca, me marcaste, me has marcado y eso no lo podre cambiar, ya no , pero también se que lo que vivimos no fue suficiente, que para que algo funcione,  se necesita de las dos partes y eso nunca lo tuvimos o nunca lo llegamos a equilibrar bien y la verdad... es una lastima, estoy segura de que  hubiéramos descubierto cosas verdaderamente sensacionales tanto de uno como de otro. Y ahora, ahora veo que no puedo dejar un sitio vació, un sitio reservado para una persona que ni siquiera se si esta o si estuvo alguna vez, no puedo permitir permanecer hay bloqueada , sin percatarme de lo que puede haber a mi alrededor, sin fijarme que de que el tiempo como nos quita también nos da, no puedo cerrar los ojos y dejar pasar las oportunidades delante de mis ojos, creo que ni puedo ni quiero. Y eso me hace darme cuenta que al menos me enseñaste un valor indiscutible e importante, me enseñaste a pensar un poquito mas en mi, a no desistir a valorarme y a apreciar a las personas que también lo hacen.
Puedo ser fantástica, o cínica, o agradable, o fingida, también... puedo ser yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario