# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

miércoles, 18 de mayo de 2011

55. Te admiro sin conocerte.



Hoy he visto el dolor reflejado en otros ojos, no se si habré sido la única que ha visto realmente lo que había hay dentro, pero a mi parecer se veía tanto dolor, tanta rabia, impotencia, tanto sentimiento, tanto sufrimiento que me dejo paralizada, bloqueada sin poder dejar de observarlos. Es imposible que alcancé ha apreciar lo que realmente esos ojos llevan dentro, estoy segura que hasta que no se vive es imposible comprender lo y más reflejarlo a las personas que están a tu al rededor. Debe de ser arrebatador, horrible e insoportable pero a la vez yo creo que es hermoso... si yo podría estar cerca de las personas que me quieren me encantaría que sintieran lo que he visto que sientes tu. He visto tanto amor, tanta fidelidad y tanta desesperación junta que me provoca unas increíbles ganas de tenderte mi mano aunque no valga para sanarlo ni tan siquiera lo suficiente. Yo creo que cuando alguien se va, se marcha, cuando a alguien le toca subirse a el tren de la ida lo ultimo que piensa antes de marcharse es la gente que se queda sin ti, estoy segura de que la gente que se marcha hace lo posible por ayudar a superar su marcha forzada, de alguna manera te da el empujón que necesitas para seguir adelante , para ilusionarte y para vivir lo que no han podido hacer ellos. Eso es un gran gesto que caracteriza al ser humano como noble. Y ya... ya se, que desgraciadamente algún día me tocara vivir lo mismo que vives tu o que ha vivido otra persona, admito tengo miedo, pero se que al final sacaría las fuerzas de los recuerdos y de la certeza de que si yo estuviera en la otra parte, en el otro lugar , me gustaría que la gente que dejo atrás, forme una nueva vida, que cierre etapas y comience otras, que disfrute por mi y que tenga recuerdos míos pero que no viva por ellos, sino con ellos, que viva.
Me produces tanta ternura y desprendes tanta valentía, estoy segura de que en donde quiera que este esta superorgullosa de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario