# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

lunes, 16 de mayo de 2011

53. Perdon por haberte dado todo.


Me tengo que pedir perdón a mi misma por haber sido tan completamente idiota durante todo este tiempo.  Hoy es la primera vez que he dudado si todo lo que viví contigo y por ti mereció la pena, me da pena que a diferencia de mi tu no hayas aprendido ni valorado nada. No estoy dolorida por que no me quieras como yo te quiero a ti (no creo que estés capacitado a querer de esta manera), ni mucho menos, estoy fastidiada porque no has movido ni un solo dedo ni te has implicado en nada, no tienes la capacidad de ponerte en el lugar de los demás y eso es un error muy grande que te acarreara consecuencias a la larga, no te mojas por nada, ni te inmutas parece como si tratara con un puto bloque de hormigón que no se rasguña que es intacto ante cualquier situación. No te voy a mentir, no voy a hacer leña del árbol caído, ni voy a decirte lo que deberías hacer, yo creo que eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta pero no lo bastante valiente.
Me he hartado, creo que has propiciado ponerme en el punto exacto donde esta mi limite, supongo que ya es hora de salir de la cueva donde me había metido, es hora de que me marche y si mientras tu sigues en tu escondite como si a nadie de tu alrededor le afectase.
> Me da pena pensar, que hayas sido tu la persona que mas daño me ha hecho y la que me ha hecho sentir como la ultima mierda del mundo.

Cuídate; no tengo nada mas que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario