# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 10 de mayo de 2011

48. Cosas que nunca dijiste.

  Te siento tan lejos pero a la vez tan cerca, que duele.
                                           

Lo he comprobado en mis propias carnes, no porque te alejes voluntariamente de el le vas a acabar odiando o queriendo un poco menos. Las vivencias se nos calan en los huesos, se convierten en tatuajes pero de esos que son de verdad  de esos,que se quedan contigo hasta tus últimos dias y nos determinan los deseos y los miedos del mañana, las personas se convierten en pequeños recuerdos guardados en el baúl particular del corazón y dependiendo del peso del recuerdo nos determina nuestro presente o nos obliga a empezar de nuevo.
Nunca, desde que te conozco me has hablado de ti , de tu yo interior , de tus debilidades o de tus preocupaciones, de tus miedos o de tus sueños. No me dejaste ver la parte de ti que llevas escondida por si te la quitan, y creo que por eso nada fue suficiente. Tengo miedo a saber con certeza que para ti nada más que fui un bache en tu camino, una persona sin importancia que te acompaño un día si y otro también, no soy como las demás y sabes que no es por ponerme de más,  me conoces y eres el único que sabe lo que hemos vivido juntos. No se trata de obligarte a que sientas lo mismo que siento yo (poco probable) se trata a que hables, que actues, que dejes de jugar con las tres idiotas de turno y te centres, centres tu mente y tu corazón, se trata de que coloques cada recuerdo donde debe ir para asi cuando los tengas bien visualizados, hables. Y cuando hables me haras el favor de tu vida, determinaras mi presente, determinaras mi felicidad o finalizaras con esta larga incertidumbre.


Te amo y duele.

  ● DIME COMO MANTENGO VIVO ESTO SI NO SE NADA DE TI , DE MI .... DE LOS DOS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario