# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

jueves, 12 de mayo de 2011

49. Que forma más triste de medir las cosas.


Hoy no me he levantado muy inspirada, me siento cansada con un nivel de agotamiento que no es ni medio normal. Creo que uno de los motivos es que quererte me produce dolor y que estés un día a dos centímetros de mi y otro a 40 me agota. No saber nada de ti durante varios días, varias semanas y que de repente un dia aparezcas me desorienta, me distrae y me descoloca los pocos esquemas que me quedan. Creo o estoy casi segura que una de las soluciones para que este estado anímico desaparezca es irme lejos, irme durante un tiempo y no saber nada de la vida que pertenece a mis recuerdos, porque estar aquí me hace acordarme de ti , me obliga a cruzarme contigo y ... quiero respirar aire fresco, desaparecer, desconectar en todos los sentidos para que así cuando tenga las pilas lo suficientemente recargadas y con un corazón nuevo, vuelva, vuelva para quedarme y poder cruzarme contigo sin que me duela.

                                                           [ Hoy no hay song]

~ Pido una tregua, un descanso, unas vacaciones, y...¿ porque no ? pido y necesito urgentemente un corazón de repuesto, unos ojos de repuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario