# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

sábado, 30 de abril de 2011

45. La mejor madre del mundo.


Es lo que toda hija o hijo le suele decir a su madre por estas fechas, pero lo mio no queda indiferente... eres la mejor madre que podría haber tenido y se me llena la boca de cosas buenas al hablar de ti. Ya que no cabe en mis posibilidades regalarte lo que realmente te mereces al menos intento demostrarte todo mi amor. Te mereces el mundo entero, que digo el mundo... mas que eso, no tengo palabras para agradecerte todo lo que me has dado, en principal la vida, me has regalado la vida sin pedir nada a cambio y eso, eso es ...muy grande.
Desde pequeña me has enseñado e inculcado todos los valores que te dieron a ti, me has enseñado a ser una pequeña mujer, un ser humano... una persona con los pies en el suelo, mama , me has enseñado tantas cosas y todas buenas. Eres la persona mas generosa que conozco y la más buena porque se que contigo estoy protegida y que tu eres la que me quiere mas que nadie, la que no dudaría en dar su vida por mi. Aunque pienses que no me doy cuenta o que no lo veo, se que te desvives por mi, mama veo todo lo que haces por mi y por las personas que tienes a tu alrededor, todo lo que tienes o lo que consigues de tu esfuerzo lo das... lo regalas sin pedir nada a cambio, veo los miles de consejos que me das, los detalles con los que intentas sacar de mi una persona de provecho, mama eres mi ejemplo a seguir yo de mayor quiero ser igual que tu, con tus cosas buenas y malas, porque me enseñas que todo lo que te puedas llegar a proponer lo consigues, que con el esfuerzo y con la constancia se puede llegar lejos, me enseñas que el cariño y los pequeños detalles son las cosas más importantes que hay, que de algo minúsculo puedes sacar algo lo suficientemente grande como para ser feliz. Me enseñas que la felicidad no esta en las cosas grandes sino es ser feliz con lo que se tiene. Y aunque discutamos  que es algo normal porque hasta en las mejores familias hay roces (que es lo que me dices tu) y te diga cosas feas muchas veces, sabes que no lo siento y que cometo errores como ser humano que soy, pero que en el fondo eres la persona mas grande que tengo y a la que mas quiero y querré. Espero no defraudarte nunca ni decepcionarte, porque no se que haría sin ti . De mayor espero poder inculcar a mis hijos lo que nos has dado a mi hermana y a mi, porque puedo presumir de el amor incondicional que me tienes y el que tengo yo hacia ti sin duda.

Te quiero mucho mucho y daría todo lo que tengo por ti, sin dudarlo.

Pasa buen día mama que te mereces esto y mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario