# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

viernes, 27 de mayo de 2011

57. Paren el mundo que me bajo.



Con los pies en el asfalto y el sol de principios de verano pegándome en la cara, con una pila de recuerdos guardados en el maletero por si alguna día me da por echarles un vistazo  y el ultimo pitillo que se consume con la brisa proveniente de el lugar de nadie; y yo...hay, en medio de la nada sin saber hacia donde ir ni tan siquiera de donde partí, quizás desorientada por mi propia voluntad, sin saber lo que quiero o con el miedo que es el que realmente no me deja ver con claridad lo que deseo. Y así incomunicada, feliz, despreocupada, libre o al menos casi, independiente, descansada y a veces y solo a veces nostálgica. Como ya digo, no se puede retener algo que no te pertenece, no se pueden forzar las cosas incluso los besos, por cierto odio los besos forzados, los besos como decirlos... vacíos. Y no , ya no, ya no dependo de tus besos de mentira, ni de tus promesas vacías, ni de la necesidad de verte todos los días, ya no, no dependo de ello porque poco a poco me fui haciendo a la idea de que ni yo era para ti ni tu eras para mi. Entendí que te quise con todo mi corazón pero que eso no fue suficiente y por eso se paro, no te puedo decir que de repente pero si lo suficiente como para retirarme, como para marcharme y para irme y tomar rumbo a lo desconocido y si ... vale, tengo miedo, pero quien no ha tenido miedo a los cambios, a las segundas, terceras o cuartas etapas, quien no se a aterrorizado cuando se ha empezado a sentir un poquito más libre.
~ No te puedo decir que has dejado de ser especial porque mentiría, pero supongo que es ley de vida, mientras unos se van otros llegan y es así, no podemos parar... el rulo de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario