# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

viernes, 6 de mayo de 2011

47. Hay vacíos que nunca consiguen llenarse.


Los huecos vacíos del corazón no se suelen llenar con jarras de agua. Supuestamente el tiempo lo cura todo pero no nos hemos percatado de la letra pequeña del contrato del olvido, no nos hemos fijado en los efectos secundarios, si vale... estoy de acuerdo, el tiempo pasa, las heridas curan y después cicatrizan para así darnos la oportunidad de poder volver a empezar de nuevo , pero los vacíos, los silencios, esos permanecen, se quedan y no permiten sustitución alguna, ni la mas remota similitud puede conseguir algo que alguna vez fue lo más grande. A medida que pasa el tiempo, solemos aceptar, asimilar que podemos vivir con los vacíos diarios, con los socabones, con los silencios,  nos acostumbramos a la ausencia permanente pero eso no quiere decir que deje de doler, que caiga en el olvido. Y si hace tiempo que  lo asimile, que lo reconocí y que así aprendí a vivir con ello, no me dio miedo decirte te quiero y menos ahora, no puedo mentirte y menos mentirme a mi misma, no te olvido ni siquiera se si me he puesto realmente a ello, creo que me es imposible hasta que encuentre una persona que me llame a atención como me la  llamaste tu la primera vez que te vi, que me impacte y me deje helada,sin voz, sin palabras. Ojala encuentro algún día a alguien que me saque las lagrimas de tan adentro hasta que duela como cuando lo hacías tu, ojala que encuentre a alguien que me haga vivir momentos mas impresionantes o peculiares como los que viví contigo , incluso mejores y sobretodo espero y deseo con todo mi corazón encontrar a alguien con quien pueda equilibrar mi estado de animo, con quien pueda compartir ese amor condicional , mutuo del que suele hablar la gente.
» Me acostumbre a ti, a escribirte a ti y ya no me sale nada mas, nunca me había salido algo de tan adentro hasta que apareciste tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario