# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

domingo, 15 de mayo de 2011

52. Dime, cuéntame tu.


Conocemos a miles de personas, veletas, personas libres, inteligentes que llevan su  corazón bien amarrado por si se lo quitan, por si se lo roban, por si lo dañan. No lo entiendo, no entiendo como puede haber gente con esa capacidad de no implicarse por las cosas, eso que les hace no sentir absolutamente nada. ¿Quien eres, como eres, sientes?; Me decepciono a mi misma, me doi pena, me enfado conmigo misma por implicarme tanto en todo, me es imposible y si... se que no puedo seguir asi,no puedo ser así, no debo. Esto me causa una presión en el pecho que no me deja respirar,me quema por dentro y me deja inmovil , sin avanzar sin disfrutar... sin vivir. Dame el pase que necestio para ser libre, drepreciame como no lo haya hecho nadie, dejame irme, ayudame a irme, dime ese adios definitivo que tanto necesito para poder empezar a ser feliz de nuevo, dáñame con palabras , hazlo pero hazlo si no me quieres, si no me piensas, si nunca tienes ganas de mi y me iré, me iré lejos de ti y de todo lo que llegamos a tener, te lo prometo.
http://www.youtube.com/watch?v=f5O9NNZmeIM
Si tu sientes por mi parecido a lo que yo siento por ti, no dejes que me vaya, no me dejes ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario