# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 17 de mayo de 2011

54. Es importante tener a alguien que te regale sonrisas.

Solo de pensar en las personas que malgastan su capacidad de ver, de sentir, de vivir y de ser feliz por cualquier chorrada sin importancia, que se rinden, o que lo dejan todo porque piensan que no pueden mas. Me da lastima, autentica pena, porque no tienen la capacidad de ver las cosas pequeñas por las que sobrevivimos cada día; no les han enseñado o no han aprendido lo que significa un beso, un abrazo, una sonrisa diaria, no lo saben y como no lo saben no lo disfrutan realmente como realmente es.



Me he pasado tanto tiempo bajo el mismo lugar, bajo la misma perspectiva, que me canse, que me desperté y reaccione (ya era hora). Aprendi que por que las cosas no salgan como yo deseé no tengo que dejar de sonreir, me enseñaron que las personas que te quieren te lo demuestran no te lo cuentan, que hay miles de pequeños detalles por lo que sonreir diariamente, levantarte y tener una ropa con la que abrigarte, tomarte el desayuno calentito, sentirte guapa, orgullosa contigo misma. Tener a alguien que te quiere y quieres con locura, tener a esa persona para que te saque la sonrisa que necesitas.
Me enseñaste a valorarme mas a mi misma, a apreciarme y a saber que valgo mas que un puñado de falsas ilusiones. Me enseñaste que los momentos son irrepetibles y que hay que vivirlos como tal. Me hiciste ver que mi felicidad no depende de ti , sino de que estén bien las personas que si estuvieron hay, siempre, que no dudaron en tenderme una mano cuando la necesitaba, que me daban el cariño que tu            no eras capacitado a darmele.


PICTURE1- Y a ti idiotaaa te debo tanto que me da miedo no poder estar capacitada para devolverte todas las sonrisas que te debo, ya no le olvido por mi bien, le olvido por ti (especialmente) y por las personas que también han estado hay.                                                                     




Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario