# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

miércoles, 25 de mayo de 2011

56.Con un as en la manga.


Déjame sin palabras, déjame despues dejarte a ti sin las tuyas, mírame, observa y piensa que no tengo porque ser como las demás, que soy diferente, roza con tus labios el lunar que tengo en el cuello mientras me susurras al odio y juegas con mi pelo. Ponme nerviosa, déjame rozar tus labios y cierra los ojos, escucha mi agitada respiración y déjame llegar a tocar tu corazón. Lo se no es fácil, pero tampoco es inútil, dejame enseñarte las cosas que no sabes mientras yo aprendo de ti, demonos una oportunidad, dámela, datela, arriesga y ...¿porque no?, gana.

Con un as en la manga tu juegas tus cartas mientras yo...yo me pierdo en tu mirada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario