# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

miércoles, 29 de junio de 2011

69. Ahora es ahora y nosotros... nosotros somos nosotros.


Los días pasan muy rápido, no se si sera porque estamos en época veraniega o porque los estoy pasando contigo ... es increíble, que caprichosa es la vida y cuando tumbos nos hace vivir para que encontremos nuestro sitio, ahora entiendo que necesitamos caer para después poder seguir adelante, que conociendo mundo se ve lo que queremos y al fin o al cabo necesitamos. Que una palabra es un mundo y un beso en las circunstancias adecuadas lo cambia todo, completamente todo. Y tienes razón, somos lo que somos y la magia de todo esto es que no podemos  ser como otra persona ni vivir lo mismo que vivimos antes. Que la magia de las relaciones se esconde hay, que el viaje se recorre con los ojos cerrados y que la recompensa si te fijas ... esta en la vuelta de la esquina. Que el amor incondicional se hace con días juntos, que los detalles y la fuerza es lo que te da las ganas de seguir adelante... que vivir se trata de eso, de saber que recuerdos son los que tenemos que dejar en el baúl del corazón para así poder dejar hueco a los siguientes.
Y de repente me devolviste las ganas de vivir sin pedirte nada a cambio, no querías ni imaginar lo que podías perder pero seguiste adelante con la conciencia de lo que podías ganar.
Poco a poco te estas haciendo importante en mi vida, te quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario