# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

viernes, 17 de junio de 2011

64. Permitame usted.


Nunca me hacía a la idea de estar bien sin tus besos, de vivir con la ausencia de tus caricias y de nuestros momentos, nunca me imaginaba el día que dejara de quererte con la misma intensidad con que lo hacía, nunca me había puesto a imaginar nada porque simplemente no lo necesitaba en ese momento, que tonta, creía que era especial, que había algo que indiscutiblemente nos acaba uniendo, que no cesaba... y ahora, después de tantos y tantos días, te encuentro,desconocido, aislado y con las mismas indecisiones de siempre y para variar  complicado, retorcido e irresistiblemente inmaduro y a mi, a mi me encuentro en la etapa en la que finjo no sentir absolutamente nada, en la que la inseguridad es el primer plato del día, mientras las ganas de avanzar y sentirme lo mas segura cuando te tengo delante es uno de los primeros objetivos que me propongo día a día.... que fácil hubiera sido todo, que recuerdos y que dilemas... supongo que no me llegas a entender ni la octava parte de lo que te entiendo yo, no lo ves, no lo entiendes, necesito desencadenarme totalmente de ti, necesito una temporada en mi vida en la que tu no seas el primer capitulo del día y en la que otros labios puedan rellenar las hojas día a día, en la que querer no sea un error y demostrarlo no sea un reto imposible sino una necesidad indescifrable.
No quiero explicaciones, no quiero razones, ya NO, si nunca has creído o aceptado que soy especial en tu vida, permitame usted que me vaya, que me vaya, lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario