# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

viernes, 24 de junio de 2011

68. Todo es pasajero excepto la vida.


Esto es como cuando haces uno de esos viajes largos en los que conoces a gente que realmente te cala, relaciones momentáneas que se forjan, fuertes, pero que duran un determinado tiempo hasta que es hora de volver a casa. Es como todo, vamos creciendo y madurando, conocemos a gente que durante un tiempo es importante hasta que lo deja de ser, si ... no digo que no duela, sino que por ley es tristemente así, lo se , se que no es nada fácil desencadenarte de una persona, dejar pasar el tren para después tener que coger otro,  hoy valoraremos cosas que mañana serán menos importantes y de las que pasado mañana las recordaremos difuminadamente (solo si realmente fueron importantes). Yo creo que ya es hora de dejar pasar ese tren, de dejar el sitio que no me pertenece vacío e irme con mis ilusiones y recuerdos a otra parte, a otra parte donde me reciban con los brazos abiertos....y me digan "bienvenida a tu nuevo hogar".
http://www.youtube.com/watch?v=1E-Hleh3UCE
Déjame empaz, déjame avanzar, vete con tus inseguridades a otra parte, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario