# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

jueves, 23 de junio de 2011

67. Inevitables espacios vacíos.


Me gustaría hablar contigo del tema, nose... puede que sea curiosidad o quizás incertidumbre, intenta entenderme, la situación es complicada y la responsabilidad es grande, son muchas preguntas, muchos inconvenientes y como no ... también a la vez muchas virtudes. No se , me gusta estar contigo, que me hables, que me hagas reir, me gusta poder ser yo cuando estas conmigo, hacerte rabiar, hacerte sonreír, pasar el tiempo contigo, distraerte pero... hay algo,algo que me sigue frenando, algo que no tiene que ver directamente con mi pasado o con lo que fue de la persona que me enseño a crecer, a madurar sino contigo, con todo lo relacionado a ti, con ella, con su marcha y con lo que se llevo de ti, lo entiendo sabes, es normal, que cuando una persona se va y mas de manera improvista te deje un vacio enorme pero ese es el problema que aunque no me lo hayas pedido, no estoy capacitada para llenar ese vacio que se quedo contigo, no lo estoy porque no me siento segura, no estoy segura de hacerte feliz y veo una responsabilidad muy grande el no hacerte daño... me muero de curiosidad por que me transmitas lo que vistes en mi para centrarte en alguien tan pronto, pienso y me como la cabeza de que has tenido que ver algo similar a lo que tenia ella, a lo que era.... pero en el fondo no me gustaria, porque ella fue ella, y yo no se si podría a llegar a su altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario