# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

jueves, 9 de junio de 2011

61. Pausas ocasionales.



No se, siempre me han llamado la atención los lugares inusuales, los sitios espaciosos, altos, donde pueda sentir la libertad con la punta de los dedos, donde pueda sentir las estrellas mucho mas cerca que de costumbre, donde los sueños los sienta al alcance de la mano y la sensación de silencio me regale el espacio que algunas veces necesito. No es pedir mucho, solo es buscar un hueco para alejarte por unas horas del mundano ruido al que estamos desgraciadamente acostumbrados... pero como con casi todo es mejor disfrutarlo acompañado en vez de solo, y no se posiblemente me gustaría vivirlo contigo, vivir la sensación de tocar las estrellas con los dedos, de pedir un pequeño deseo mientras me besas y mis manos agarren tu cuello para transmitirte que no me faltes , que te necesito y tumbarnos en silencio sin decir absolutamente nada mientras nuestros labios se rozan lentamente, y no se , presiento que ese lugar me haría dejarte conocer un poquito más, conocernos más.... es curioso, lo que habría dado hace un tiempo por estar hay con otra persona y ahora ... ahora solo pienso en vivirlo contigo.
http://www.youtube.com/watch?v=3160vGBmyR0&feature=related
Me importas y eso significa ya mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario