# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 5 de julio de 2011

70. El día a día ,es lo que realmente cuenta.


Llegaste y lo cambiaste completamente todo, de casualidad, pero lo hiciste,sin darte cuenta, sin darnos cuenta de lo que estábamos empezando a vivir. Y ahora si estoy completamente segura que la vida se basa en eso, momentos, etapas e ilusiones nuevas, que no solo hay una historia para cada persona si no que cuando una historia acaba comienza una nueva y que no tiene que ser menos que la anterior, si no diferente. El roce inevitablemente hace el cariño, el día a día me enseña que cada día te necesito mas, mi costumbre a ti, los mordiscos que me das en el cuello y los que sabes que no soporto, las cosquillas que me haces para llamar mi atención, los masajes que me haces cuando ves que estoy cansada, los besos y sonrisas que me regalas cada día se están haciendo cada vez más fuertes , más sólidos, más únicos, mas necesarios y eso me encanta.
Porque ahora entiendo eso que decían que al fin o al cabo lo que importa es que te cruces con la persona que te puede hacer feliz, que te puede dar momentos grandes para dejar a un lado los anteriores, que te complemente como persona y te haga ser especial cuando estas a su lado.
Me estas haciendo pasar una etapa de mi vida increíble, y esto ahora mismo estoy segurisima de que no lo cambio por nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario