# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 21 de junio de 2011

66. HOLA VERANO.


La luz de todas las mañanas entra por la misma rendija de la persiana de mi habitación, toda la ropa de la noche anterior tirada o posada ( por decirlo finamente) en el suelo de mi habitación y con un dolor de cabeza de "no ver tierra". La arena escondida en los zapatos de anoche, una cámara de fotos recalentada en el bolso, y unos recuerdos nuevos guardados en el bolsillo de el pantalón. Y comenzemos, con las pilas llenas para producir recuerdos que marquen durante un par de meses o más, y así ... mientras que el sol al salir nos avisa de que es hora de volver a casa y la noche nos junta para charlar de cosas "sin importancia"si ... te hablo las típicas charlas de siempre, de las nuestras, esas de las tantas de la madruga, esas que hacen que no queramos volver a casa. Cosas sin importancia, cosas que ... hacen que me replantee y piense - " Que fue de nosotros, de lo que había o de lo que pudo ser y no fue", momentos, instantes en los que pienso que el corazón se me va a salir disparado por la boca y siempre es así ... siempre es la misma historia, la misma situación, la misma sensación... el silencio es bueno, lo se , pero no cuando se te quedan palabras colgadas en la boca, cuando te quedas muda, sin saber que decir, que hacer o ... que sentir.
- Y tu ... que nos traerás preparado veranito.
* Atentamente por hoy una persona totalmente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario