# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

domingo, 12 de junio de 2011

62. Caos de incertidumbre.


Mientras, el susurro del viento veraniego anuncia su llegada como si algo grandioso comenzara, el sol hace su trabajo y las olas anuncian cambios, revoluciones...yo me encuentro perdida, desubicada y con una incertidumbre de caballo...si pensáramos todo lo que hacemos estaríamos perdidos, si nos arrepentiríamos de todo lo que hacemos nos volveríamos locos pero que hay cuando nos arrepentimos de no haber hecho todo lo que estuvo en nuestra mano.Que hay de eso. No sabes la rabia que me da que hoy en día sigas en mi mente, aceptar que tus besos son los únicos que han hecho que mi corazón se me salga por la boca es un reto con el que tengo que luchar y vivir cada día. Y no se... no se que sera de ti ni que sera de mi, que donde quedo el nosotros o si incluso alguna vez le hubo, incluso no tengo la menor idea de lo que dejamos de hacer, pero no me puedes negar que esto no es normal, yo creo que alguien con un coeficiente mínimo de inteligencia se da cuenta de que no somos normales, de que nunca fue normal y de que tristemente nunca podrá serlo totalmente. Creo que por eso me enganche a ti, a esta historia y a todo lo que después vino, me acostumbre a vivir con la incertidumbre, con las sorpresas y con los palos inesperados e necesarios. Yo creo que es por eso, por lo que me acostumbre a ti y a todo lo que venia contigo, conmigo, con nosotros. No se si alguien algún día te llegara a querer y a valorar como lo hice yo ... no se la verdad es que no quiero saberlo porque no me lo acabo de imaginar, no lo acabaría de asimilar, de aceptar.
La mayor incertidumbre que vive conmigo es como nunca me dijiste que me fuera de tu lado, en el fondo admiro de ti la gran capacidad que tienes de no decir absolutamente nada.

Llegue a tus playas impuntual ese fue el único error, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario