# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

jueves, 2 de junio de 2011

60. Temblores.


Y no es algo que me ocurra muy a menudo o que me haya ocurrido de un tiempo para acá por eso sencillamente... me gusta. Cada vez que estas cerca y me susurras al oido haciéndome rabiar o al menos intentándolo  cuando me soplas el cuello e intentas jugar con mi oreja para sonsacarme lo que pienso o lo que se me esta pasando por la cabeza en ese preciso momento ,cuando me miras a los ojos y la punta de tu nariz toca la mía y nos quedamos hay, así, sin hacer nada, sin necesidad de decir absolutamente nada... siempre me han llamado la atención los retos, las complicaciones, los laberintos y lo retorcido, no me digas porque , porque no te puedo dar una respuesta concreta, pero me gustas, así tal y como te veo, me gustas aunque parezca un puto hombre de hielo que es invencible, hasta cuando te flipas demasiado, y cuando sonríes... me encanta cuando sonríes y cuando te tocas el pendiente del labio con la punta de la lengua, me gustan tus manos y la forma que haces para sacarme una sonrisa, me gusta cuando me intentas picar para que juegue al mismo juego que quieres jugar tu y cuando me haces cosquillas por el cuello, cuando me tocas la pierna y cuando apartas la mirada cuando ves que te estoy descubriendo, cuando sabes que veo el miedo que tienen tus ojos, cuando ves que estoy viendo lo que en realidad eres, porque lo se, estoy completamente segura de que tienes ganas de mi, que piensas en mi y que te he sorprendido, se que no me miras con los mismos ojos que miras normalmente a las demás y que en realidad aunque me lo niegues te pongo nervioso y te dejo completamente hecho un lió.
Creo que voy asumiendo que me gustas,mucho, mas de lo que yo pensaba, solo necesito escuchar de ti lo mismo, que tus ojos me miren y tu boca me hable... solo eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario