# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 14 de junio de 2011

63. A veces es bueno escribirle a lo desconocido.


Se que no es nada malo y que no se necesita explicación alguna, pero es todo tan reciente, tan prematuro que hace que pensarlo me sea inevitable. No pretendí, ni he pretendido en ningún momento quitarle el puesto a nadie, porque se que cada persona deja su propio registro en la otra y que nosotros mismos somos los que nos diferenciamos del mundo. No se, te prometo que no me lo explico, que no se porque tuvo que fijarse ahora, tan pronto ni porque tuve que ser yo, pero te prometo que he visto en sus ojos todo lo que te ha querido y te sigue queriendo, tengo que ser honesta conmigo misma y se que has sido verdaderamente importante para el y que no te olvidara nunca, pero necesito que sepas aunque no me leas que no pretendo que te olvide que no pretendo que te deje de querer porque no me parecería nada justo, lo único que pretendo es que si esta en mi mano la capacidad de hacerle feliz y me siento lo suficientemente segura de mi misma para hacerlo ... que me lo permitas, tu marcha forzada hizo que tu momento acabara, injustamente pero que terminara, el necesita desencadenarse del recuerdo para poder sonreír y si tu le quieres, que estoy segura de ello, le tienes que dejar la libertad que el necesita para empezar de nuevo, conmigo o sin mi, que tu recuerdo prevalezca a pesar de todo pero que se difumine en su mente para así empezar a ser un poco mas feliz, a sonreír. He visto a través de sus ojos todo lo que ha pasado y esta pasando, todo lo que es y como ve las cosas, sus ojos me han transmitido la honestidad y la calidad humana que me esperaba, se que estaras orgullosa de el haga lo que haga.
Y a mi ... perdóname, simplemente por aparecer en el momento menos oportuno.

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario