# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

miércoles, 20 de abril de 2011

42. Sigue siendo Inexplicable.


Supongo que esas son las pequeñas cosas por las que no sabemos explicar lo que es el amor. Mi opinion es que el amor es la única fuerza que nos limita hasta tal punto inimaginable, el amor nos hace vivir, si... también sufrir pero si sientes para mal o para bien significa que vives, el amor nos pone una venda en los ojos y nos compra con ilusiones, esperanzas y perseverancia. El amor nos enseña a fijarnos en los pequeños detalles escondidos tras los ojos de la otra persona, el amor nos enseña a mirar el lado bueno de los defectos de la otra persona, el amor nos hace sentirnos libres pero inseguros, el amor nos hace comernos el coco un día si y otro también, nos hace arrasar con todo y nos llena de recuerdos cada rincón de nuestra mente.
No se realmente cual fue el momento decisivo por el que te empece a querer, no se si quiera si fue a lo brusco de repente o si lo fui sembrando cada día.
Te juro a veces me sigo sorprendiendo de como estoy cuando estoy contigo, de que es lo que se me revoluciona por dentro que me sigue dejando sin aire. Y si lo se... no eres nada del otro mundo, no eres ni demasiado guapo ni demasiado feo, no eres tan maduro como me gustaría , cometes mil errores como cualquier otra persona y mas si tiene que ver conmigo, te ríes por todo y me intentas picar para llamar mi atención (lo peor es que lo consigues), no... repito no eres nada que no se pueda mejorar, pero para mi siempre fuiste suficiente. Lo mejor y lo que a pesar de que mi mente se ponga en contra e intente engañar al corazón; lo que siempre me hizo sentirme libre.
Nunca me canso de oler tu ropa cada vez que estas cerca, me es imposible no mirarte a los ojos y quedarme atontada viendo lo que miras y como lo miras, no me canso de tus manos, de como las mueves y de ver ese anillo que desde que te conozco no se despega de ti . No me canso de tus vaciles y de tus rarezas, no me canso de dejar que me hables aunque no sea lo correcto. No me canso de quererte y de seguir pensando que eres increíble a pesar de estar a mas de medio mundo de tu vida.

# No hay music hoy.

~ Muy buen día, completito y encima te he sentido mas cerca de lo que ya estoy acostumbrada.

ÁNGELA CUENA GARCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario