# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

viernes, 1 de abril de 2011

35. De punta a punta.



Cada minuto miles de parejas, amantes o amigos con derecho a roce del mundo se están besando o incluso haciendo el amor como locos. Cada segundo otras mil parejas se rompen,  discuten o incluso se ponen los cuernos. Otras le piden matrimonio a la persona de su vida, van al ginecólogo o se compran un perrito porque se sienten solos.  Pero hay otro tipo de personas, personas que en este nivel del que estamos hablando no lo son porque no sienten. Away, fuera de juego, lost o como lo queráis llamar. Es como cuando el típico niño americano de las películas de miedo que se adentra en el bosque y no sabe como volver a casa, se siente solo, perdido, aterrorizado. Es un puto laberinto donde no acabas de encontrar la salida, que por mucho que busques sabes que no la vas a encontrar.
Como cuando dicen "donde no hay no busques" y "No se busca , se encuentra". Pamplinas cada vez que la aguja del reloj avanza un milímetro mas, me creo menos eso que la gente rara llama amor.


http://www.youtube.com/watch?v=x-5r7FbFJpA

 ►: ¿Y mañana?; mañana sábado haber que tal se nos da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario