# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 12 de abril de 2011

39. Totalmente extremista.


No soporto las cosas que son lineales, lo monótono, lo similar... es curioso porque  para algunos aspectos de mi vida suelo ser bastante radical, blanco o negro, si o no, arriba o abajo. No me gusta estar en el punto medio, en el medio del total equilibrio o en el del desequilibrio , me aburre y me va poco a poco descargandome las pilas, reconcomiendo por dentro, esa es la palabra clave.
Se dice que la monotonía o lo que es igual , hacer siempre lo mismo no te produce ni una pizca de felicidad. Y así es como me siento ahora en la mitad, en el punto medio del camino de la felicidad, en la nada y esto me provoca un gran vacío.
Me supongo que estaré esperando a algo que realmente me motive, a algo con lo que posicionarme , a algo o alguien por quien darlo absolutamente todo sin esperar nada a camnio a tirarme al vacío por alguien que realmente vea que merezca la pena con los ojos totalmente vendados, sin pensar en las consecuencias de después, como antes lo solía hacer o como antes solía ser.
Definitivamente  necesito un remedio, un chute de adrenalina, de energía, de motivación, de felicidad o... algo por el estilo.
Película antigua romantica , 1986, realmente me llama bastante la atención, la veré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario