# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

viernes, 15 de abril de 2011

40. Antes me era más fácil quererte.



 Ya no me importas demasiado o quizás es que... ya no me importas como antes, el tiempo hace su trabajo diario mientras que mi corazón y mi cabeza dan tumbos por los espacios vacíos en los que vivimos. Ya se que no tiene mucho sentido hablar de ti o de mi o incluso de los dos porque ha pasado mucho tiempo y muchas cosas pero es algo que todavía no puedo suprimir de mi día a día, es algo con lo que me siento como si estuviera cerca tuyo.
A llovido tanto desde entonces, que casi no me acuerdo del sabor del ultimo beso que nos dimos. Tu olor, tu fragancia me viene a la nariz de vez en cuando como cuando va llegando el final de la primavera y la brisa y el olor del mar me hacen sentirme un poco mas libre.
Me tengo que conformar con escuchar tu voz en mi cabeza junto con unas imágenes plasmadas ya en blanco y negro y que poco a poco se van desgastando, tu risa, esa puñetera risa que se clavo y se acostumbro al hueco de mi corazón.
Mis labios desgastados cada día preguntan menos por ti, pero aun lo hacen. Tiene polvo, polvo junto a las marcas invisibles que dejaste en ellos. Tienen miedo de el día que le toque besar otros labios, tienen pánico de que se borren las marcas que algún que otro día pensé imborrables . Mi corazón, si ese... ese que me arrancaste como si se tratara de una ola arrasándolo completamente todo, esa minúscula parte de mi vida de la que te apropiaste y con la que nunca supiste como se trataba.
Me acuerdo de esa absurda frase que te repetía una y otra vez cada vez que tenia ocasión, me acuerdo de esas largas conversaciones nocturnas donde no veía la hora de irme a la cama, me acuerdo de cada sueño en el que has salido tu y de las canciones que me hiciste aprenderme de memoria.
Me acordaba antes de tanto y ahora ... de tan poco que eso hace que mi vida ahora no sea vida o que sea algo extraño que desconozco y del cual todavía no he sacado nada claro.
http://www.youtube.com/watch?v=-TKtTTsU7Ek
Cuidare en mis recuerdos de ti y de mi hasta que llegue tu salida, y cuando llegue ese momento me prometo cuidarme a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario