# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 5 de abril de 2011

36. Erramos, volvemos a errar y maduramos.



Los lazos se debilitan, envejecen y se acaban desgastando, diría, casi rompiendo. Es algo completamente normal, es el ciclo de la vida, incluso el simple paso del tiempo. Como con nuestro juguete favorito, cuando somos pequeños nos enamoramos de ese oso de peluche tan grande y que tan bonito es, pero a la larga, nos vamos haciendo mayores, maduramos y sentimos que ya no dependemos de lo que antes para nosotros era totalmente esencial. Aunque no sea exactamente igual, con las personas nos pasa lo mismo, con el transcurso del tiempo pasamos de la fascinación, admiración y dependencia a la nostalgia, al cariño y al recuerdo, y nada mas que eso.
Los hilos que nos unen a las personas se alimentan, se deben alimentar y nutrir cada día para que así, no se rompan y no desaparezcan en vano.
Te mentiría si no intento mantener ese frágil hilo entre los dos , ese frágil hilo que cada día se va haciendo poco a poco más invisible y menos dependiente pero a su vez ese frágil hilo que sigue hay, sigue hay por propia elección y cortarle seria destruir lo que alguna vez fue lo más importante y lo más bonito que viví.

/  Desde la otra punta,ojazos.  /

No hay comentarios:

Publicar un comentario