# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

domingo, 17 de abril de 2011

41. Aprendimos a hablarnos con los ojos y a callarnos con los labios.



Nuestro labios sellados por enésima vez guardados en los diferentes recovecos de mi memoria y los intensos silencios mostrados ahora en nuestros ojos es lo que me mantiene viva y lo que me hace saber que aun no te he olvidado. No te imaginas que es lo que me pasa por dentro cada vez que nuestros ojos se cruzan, una milésima de segundo , una sola... es lo que me hace poder saber de ti. Esos ojos color azul brillante es lo que me hace saber que estas vivo , que estas bien. Esa mirada es la que me hace sentir que por un momento mi nombre puede pasar por tu cabeza, es el alivio que necesito para poder estar bien.
Tus ojos son los que me dan las palabras que necesito, me alivian del profundo silencio por el que tengo que pasar cada una o dos semanas y son los que me hacen estar un poco mas cerca de ti.
Se que me mientes, que tienes miedo y que huyes, me huyes y eso me produce rabia, rabia por no saber exactamente que es lo que sientes y que es lo que se te pasa por la cabeza.
Ahora, mi único alivio es que por una enésima décima de segundo nuestros ojos hablen mientras que nuestros labios callan.
A veces no entiendo porque a pesar de todo para mi ,sigues siendo increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario