# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 26 de abril de 2011

44.Lo que tenga que venir, vendrá.


Ya no busco ni espero nada de nadie porque no quiero llevarme mas resbalones innecesarios, antes... antes solía buscar hasta debajo de las piedras, solía intentar sacar de la nada algo que mereciera la pena. Incluso llegaba a ilusionarme y a convertirlo en el objetivo de mi día a día. Me acuerdo que hubo una vez que me decidí a intentar sacar de ti los sentimientos que tenias encerrados bajo tus famosas paredes blindadas, intento fallido, no conseguí ni la mitad de lo que me prometí. Me desilusionaba y volvía a ilusionarme cada vez que fallaba, era ya una rutina que hasta yo sabia que era innecesaria, un estilo de vida, mi estilo... y que lo único que me provocaba eran disgustos. A estas alturas y la vergüenza que me da tener que admitirlo, sigo pensando lo mismo, sigo pensando que sientes mas que hablas y que tus silencios tienen dos caras, que tus miradas que de un segundo a otro se desvían hacia la nada son porque esconden algo que no quieres dejar mostrar al mundo real y que tus gestos y tu manera de llamar la atención son por falta de cariño, por la ausencia y el vació que llevas dentro.
Y mientras tanto ... tu allí y yo aquí , tu con tus idas y venidas con tu vida y yo con mis dosis de realidad diarias junto con un hueco vació que se ha quedado sin vender, y no hay excusas que  valgan no es porque no le quiera vender, sino porque ni creo que alguien lo llene como lo llenas tu ni tengo ganas de ponerme a ello, de intentarlo.
Algo que esta muy claro, no espero a nada ni nadie, no me permito a mi misma depender de sentimientos de humo pero recuerda cuando quieras disfrutar de la vida búscame pero aviso, se corre un riesgo no se si estaré disponible.

AngelaCuenaGarcía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario