# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

viernes, 8 de abril de 2011

38. Deje de creer en el amor y no por mi.


El sol empieza a cubrirme la cara, el calor y la buena temperatura traspasa mi piel, y la fragancia con sabor a libertad se va inyectando poco a poco en mis entrañas . Y aun asi no estoy como debería estar, mejor dicho,como querría estar.
Ya no me creo que esta situación se deba a que la primavera altera o porque simplemente este pasando la variable etapa rumbo a los diecisiete.Sinceramente ya no me creo nada de nada. Las marcas del pasado son inevitablemente el día a día del presente. No estoy hablando de rutina sino de sencillos recuerdos, o bueno... mejor dicho grandes recuerdos.
Recuerdo que hace poco sentí que era la tía mas feliz de la tierra y aunque ahora en estos momentos y en estas circunstancias parezca un disparate , la mas privilegiada. Últimamente paso mas de mi misma que antes, y no tengo ilusión por nada en especial y eso me consume porque no solía ser así, si antes... antes de que tropezaras en mi vida y me jodieras todos los esquemas, antes de todo.
Como saque cosas buenas también aprendí de las malas, indirectamente me hiciste desilusionarme por las cosas que yo consideraba imprescindibles en mi vida, sin querer ( o eso espero, no creo que lo hicieras  con maldad) me robaste lo que era mio, me llevaste a la dependencia y me hiciste terminar en la desilusión, me inculcaste la idea,la certeza de que hoy por hoy el amor no existe o al menos no para mi.
Obcecada en encontrar una pizca de amor en este puto mundo, bueno... me reitero, en mi mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario