# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

lunes, 25 de abril de 2011

43. Mantener vivo algo no son esperanzas son ganas.



Dicen que la distancia es el olvido pero no se han percatado que la unica fuerza para mantenerlo vivo es las ganas que pongas en ello, la constancia con la que te enfrentes a la rutina. Siempre o casi siempre se ha dicho que las relaciones entre las personas tienen unas condiciones, una fecha de caducidad pero no saben que no hace falta saber donde vive o quienes son sus amigos para mi me parecen mas bonitas y mas fuertes a distancia. Me dan las cosas que realmente hacen falta en nuestras vidas, me dan la fascinación que tengo por alguien, los nervios y las ganas que siento con que llegue el día de volver a verte, tu risa, tus ganas de hacerme reír y tu manera de mantenerte siempre al día.
En el fondo me gusta estar lejos de ti, me gusta por que cada vez que te vuelvo a ver es increíble y eso es lo que hace que esto sea interesante, sobretodo me gusta porque esto me demuestra a mi misma la capacidad que tengo de querer a una persona, la fidelidad y sobretodo la paciencia.
Ya te dije una vez que la vida da muchas vueltas antes de quedarse en un punto fijo y que no podemos prometer ni desmentir nada. No me hizo falta hablar mucho contigo ni saber de ti para conocerte, no me hizo falta porque lo vi, por que lo dejas ver y porque se nota. No hay palabra mas acertada que te defina; eres increíble y eres la certeza  por la que pienso que todavía hay personas buenas y que merecen la pena querer.
http://www.youtube.com/watch?v=g8V3UTaU_sk
Ya que no se me da bien escribir canciones ni cantarlas confórmate con esto.

te quiero gordus.

1 comentario: