# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

lunes, 28 de marzo de 2011

34. Diviso niebla.




Me supongo que sea como todo, a veces estamos arriba y otras abajo, incluso algunas veces no sabemos ni por donde andamos. Sera lo normal, sera el intermedio, la pausa antes de comenzar una etapa nueva. Sera lo que sea, pero no me gusta estar parada, no puedo estar en pausa. Necesito sentir las texturas de la vida, sentir felicidad incluso  aunque sea un poquito de dolor pero necesito sentir algo, aunque sea minúsculo. Produce mas angustia no sentir nada que tener algo a lo que aferrarse. Necesitamos una pizca de ilusión por algo para llevar el día por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario