# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

sábado, 5 de marzo de 2011

25. FIRE.


Como una vez escuche es difícil ver desde tu camino a la otra persona cada vez mas pequeña, como un minúsculo punto negro en un fondo blanco. No me gusta echar de menos, me hiere, me quema, si ... se perfectamente que la única culpa que hay es la propia, pero lo que no puedo negar es que sea inevitable. 
Me llena de rabia verte y sentir como el primer día, me quema identificar perfectamente el olor de tu piel, o no saber que habrá sido de cada lunar de tu cuerpo. Inseguridad, es la palabra que durante ya bastante tiempo la llevo conmigo, como si fuera de mi propiedad, como si ya estaba marcada en mi piel desde antes, no se como mirarte, ni como actuar cuando estas tu, no se si ir a saludarte y hacer como que no ha pasado nada entre nosotros o no saludarte y que el único acercamiento que haya es el de nuestros ojos. Me muero de curiosidad que es lo que se te pasa por la cabeza al verme, que es lo que siente tu corazón. Me e intentado auto engañar durante meses pensando que lo nuestro había sido insignificante, que con ello no había ganado nada y que era una de las primeras cosas por las que me debía arrepentir pero tus ojos me hablan, tus miradas esquivas, tus actos, tus comportamiento con ella cuando yo aparezco o igual simplemente creo que me quieres, que al final de todo me gane un pequeño hueco en tu corazón, que no fui una simple persona que elegiste tener en tu vida para darle un motivo a poner punto y final a una relación muerta, que fue algo mas, algo mas... grande, que me elegiste para vivir esos momentos a mi porque viste algo diferente, me daría mucha pena que en el fondo sintieras mas de lo que quieres aceptar y me dejes marchar así, poco a poco, con un dolor irrefutable en el alma.

http://www.youtube.com/watch?v=7-M08Rxnz4I
& en el fondo quiero desvincularme de tu vida, quiere verte como una persona mas en el mundo, no quiero que seas mi mundo, no me puedo permitir depender de tus gestos para poder sonreír...pero en el fondo lo que mas me reconcome por dentro es tener la duda de que igual tienes miedo a lo que tu mismo¡ no quieres aceptar.

te quiero y te querré siempre te lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario