# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

lunes, 21 de marzo de 2011

31. Motivación.


Igual es producto de mi extensa imaginación, mi ignorancia o incluso de mis propias hormonas, no lo descarto.Se determina  tensión entre dos personas cuando se comen con los ojos, se saborean con el tacto o incluso se secuestran con una mirada.Me encanta esa sensación de éxtasis, debería de ser un éxtasis diario una cuenta pendiente que tendríamos que saciar cada día, continuamente sin días libres, seria un juego verdaderamente divertido.
Morbo, éxtasis, ganas que se acumulan y seguramente tensión sexual.
Yo creo que si ... no me equivoco, no creo que llegue a tal punto de ignorancia, admítelo nos arrancaríamos la ropa a mordiscos, exploraríamos cada rincón de nuestra figura para después ... después, oler la fragancia de nuestros cuerpos.
Si, admítelo llegara un momento o una situación en la que ninguno de los dos pueda mas.
http://www.youtube.com/watch?v=x-5r7FbFJpA&rel=0&autoplay=1
Cada movimiento de reloj cuenta y se acumula, bueno menos mal que dicen que lo bueno se hace esperar.


¡EN PRIMAVERA LA SANGRE SE ALTERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario