Siempre me ha parecido interesante el juego de miradas, las segundas intenciones o los sentimientos ocultos.
Siempre me ha interesado el mundo de los gestos y los silencios intencionados... de mis mil y un defectos que admito sin ningún problema , me destaco algo bueno, soy detallista y observadora, me encanta observar a la gente y sin dudarlo observarte a ti, me encanto las primeras veces que te observe y día a día es curioso,me sigue fascinando.
El lenguaje corporal es tan complicado pero tan bonito, tan retorcido pero tan expresivo, el lenguaje corporal en el mundo en el que vivimos hoy en día es una vía de escape, una vía para leer los sentimientos de las personas, es un hueco diminuto por donde te puedes llegar a colar si eres hábil y valiente, sobretodo lo ultimo.
Tu mirada me intriga, me desconcierta y me invade de felicidad, tu mirada me expresa tantas y tan pocas cosas, tus gestos, tus manos , el color azul de tus ojos e incluso tus silencios intencionados y los que no, eres tan misterioso, tan opaco, tan de hielo , que me das la fuerza y la motivación suficiente como para tener la certeza de que eso, eso es pura fachada.
Yo sé que detrás de toda esa fachada, se encuentra el paraíso, mi paraíso ;) .
No hay comentarios:
Publicar un comentario