# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

jueves, 24 de marzo de 2011

32. De revés.


Posiblemente sea ese tipo de persona que complica lo fácil y dificulta lo difícil, no, no es un trabalenguas, estoy describiendo lo que soy y lo que me han enseñado a ser.
Seguramente no fui lo suficiente para ti...quiero decir,lo suficientemente inferior, ese fue mi fallo, realmente te quise demasiado.
No niego que este un poco mal de la cabeza, pero la gracia esta hay,  me encanta estar completamente loca, hacer tonterías y en ocasiones comportarme como una niña de seis años. Si soy sensible, y lloro por cualquier chorrada, defiendo a los míos a muerte y doy mas que recibo. También soy una irremediable cabezota y me gusta ser el alma de la fiesta, la cabecilla. Si... lo admito , tropiezo cincuenta mil trescientos setenta y cinco veces con la misma piedra, pero hay esta la gracia, ya que siempre me vuelvo a levantar.
Seguramente sea demasiado impulsiva e inquieta, inocente, sincera y siempre quiero llevar la razón, pero no puedes dudar de que no tenga buen fondo y que no te haya entregado todo mi corazón.
Si seguramente sea todo eso y mas , lo bueno y lo malo, pero lo más importante y con lo que más disfruto es que a pesar de todo, es que lo gris lo vuelvo rosa y lo negro multicolor, si...puede presumir de ser feliz.
http://www.youtube.com/watch?v=F744HK_J-7U

~ Te falto, despertarte al otro lado de la cama y ver mi cara por la mañana.

ÁngelaÇuenaGarcía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario