# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

domingo, 20 de marzo de 2011

30. ¿Capaz o incapaz?


Lo malo de los juegos es que ... en algún momento para una de las dos partes deja de ser solo un juego para convertirse en algo más importante. A mi siempre me han gustado los juegos pero nunca he sido lo suficientemente fuerte o capaz para terminarlos. En el momento que tus sentimientos o tus emociones traspasan la linea, el limite, el juego termina, pierdes la partida. Siempre desde enana he sido muy competitiva pero nunca he tenido mal perder, creo que ese es un símbolo claro de que siempre se como salir adelante para poder comenzar de cero. A pesar de no saber las instrucciones de este tipo de cosas a lo que mayoritariamente sois vosotros los que lo veis como un simple juego insignificante, me gusta jugar y perder, para así darme cuenta de que eso no es para mi . Que valgo mas que para convertirme en una simple ficha de ajedrez en un tablero apolillado.
No niego que disfrute jugando, incluso diría que soy la que mas disfruta, y pensaras que cual es el secreto, el secreto más importante es que siento y que me dejo llevar por lo que mi corazón me dicta no por lo que las estrategias manden.
¿Y ahora... eres capaz de dejarte llevar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario