# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 15 de marzo de 2011

27. El tiempo hace y deshace.


Siempre lo observo y no lo acabo de comprender, supongo que no lo puedo comprender porque no lo he llegado a vivir, ves a miles de parejas al día, parejas que ves que se quieren, parejas que discuten, que pasan por sus mejores momentos o incluso por los peores, ves relaciones serias formalizadas, solidas y otras, otras que   no les queda ni dos telediarios pero que a pesar de todo no dejan su sonrisa en casa.
Si, lo admito me dan cierta envida, me dan envidia la gente que tienen a una persona todos los días a su lado... quizás me dan cierta envidia porque yo quiero pasar por las mismas situaciones que ellos.
Me muero por curiosidad como sera despertarse por la mañana y tener al otro lado de la cama a la persona que quieres, me muero de ganas por los masajes en los pies, las tazas de café o saborear el cigarrillo de después de hacer el amor, me muero de ganas de vivir las peores discusiones de mi vida para después vivir las reconciliaciones mas bonitas.
Me muero de ganas por entender como se vive la vida en pareja o no, rectifico, mis ganas van mas haya, me muero de ganas por sentirlo.

- ¿Y que me dices del futuro?
- ¿ El futuro?, el futuro esta a la vuelta de la esquina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario