# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

viernes, 25 de marzo de 2011

33. Brillando el sol.


La ultima pizca de helada va desapareciendo poco a poco, las gotas de lluvia se van agotando y los primeros brillos del sol van luciéndose desde por la mañana. Buena temperatura y el paisaje...el paisaje lleno de margaritas y mariposas de todos los colores. Es increíble, que rápido se pasa el tiempo, y eso que hace unos días estaba despidiendo al buen tiempo y al decimosexto verano de mi vida y zas de repente ya esta otra vez aqui. Apartando los líos sin importancia y apartándote a ti, ya va a hacer un año que te conocí y te disfrute por primera vez, como un niña cuando saborea ese helado de chocolate que tanto le ha costado conseguir y que tanto le gusta. Pasara la primavera y el verano, el verano esta hay a la vuelta de la esquina girando a la derecha, ya le huelo y indirectamente la brisa veraniega me da todas las mañanas en la cara, oigo el sonido de las olas al chocar con las rocas o con mis piernas bronceadas,oigo risas y veo fotos muchas fotos, fiestas, amores y experiencias nuevas, mas, mas y mas.
Como e de imaginarme no entre en tus planes vacionales, no te angusties tu tampoco entras en los mios, tengo la agenda demasiado apretada y sin un solo huequito para poder dejar sitio a las perdidas de tiempo.
Me siento vividora, creo que todos tenemos nuestro lado alocado y divertido por pequeñito que sea, yo realmente quiero vivir, quiero sentir y quiero soñar cada dia más. Soy muy exigente y estricta si se habla sobre lo que yo quiero vivir, el verano de hace un año fue increible pero no le repetiria, le mejoraria, perdon me corrijo le mejoraré, estoy completamente segura.

~ Crucemos los dedos, próxima parada England, y... ¿porque no?, ¿con quien mejor que contigo?.


  # Fotopropia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario