# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

miércoles, 16 de marzo de 2011

28. Valores esenciales.

Mi padre me contó una vez ,que la prueba definitiva para demostrar que quieres a alguien con todo tu corazón es la gran generosidad que fijas en ella, sin pedir nada a cambio, sin esperar nada de nadie. Me enseño que el odio solo sirve para pudrirte por dentro, que el rencor o la rabia solo sirven para auto-destruirnos  para acabar borrándonos esa sonrisa en la boca.
Me enseño uno de los motivos mas importantes para poder sonreír todas las mañanas me enseño que los gestos desinteresados, los que no se premeditan son los más valiosos y mas bonitos que hay. Me enseño que aunque nos hagan daño siempre hay un hueco para el perdón por pequeño que sea, me enseño a perdonar y a pedir perdón, a tender la mano y a pedirla cuando realmente lo necesitaría. Me enseño y me sigue enseñando los valores mas importantes que tiene que tener una persona y que el amor esta sobre todas las cosas, me contó un día que a el desde niño le inculcaron un consejo muy grande : Da todo lo que sientas y que tengas en tu mano, no esperes nada a cambio pero seguramente la vida te lo devolverá en forma de sonrisas.

Y a ti, si me has llegado a conocer sabes que siempre estaré ahí aunque no me veas, aunque no me oigas sabes que mi mano la tienes tendida desde el primer día, que mi corazón te le regale el segundo y que mi vida, mi vida no he dejado de dártela cada día... y ahora no la necesitas , lo entiendo, no te guardo ninguna tipo de rencor por ello, solo decirte que cuando lo necesites entrelaza tus dedos con los míos y sin lugar a duda te seguiré y te escuchare.
http://www.youtube.com/watch?v=B9iRrlX2drY

No hay comentarios:

Publicar un comentario