# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

jueves, 24 de febrero de 2011

24.GRITA !
















Aunque me entren ganas de regalarte un pequeño espacio a parte de la huella que ya lleva marcada mi corazón, mi cabeza no me lo permite y algo que me enseñaste tu es a que aveces te puede mas las circunstancias y la cabeza que el corazón. A las pruebas me remito  una vez prometí no escribirte y poco a poco esa promesa va cogiendo solidez.
Nostalgia, que palabra tan dura y a la vez tan hermosa. Hoy me he puesto a ver fotos del verano (que tiempos aquellos), hoy he tenido el valor y la fuerza, de verlas una a una como si lo siguiera viviendo. Me encanta ver como evolucionamos las personas, como crecemos tanto por dentro como por fuera. Como maduramos y como se nos llega a notar en la cara. Teníamos más caras de crios y eso que apenas han pasado unos meses. Evadirme en esos trozos de papel me hace sentirme feliz, me hace ver que no solo hubo pasos en falso y que indudablemente, los recuerdos permanecen. Dicen que vivimos del recuerdo, que nuestro pasado nos marca la forma de ver las cosas, y que de verdad era aquella persona que lo dijo.
NO he sentido dolor, no lo he pasado mal al ver los 1000 y un recuerdos que me llevo. Apreciar mis ojos brillando de felicidad, de momentos únicos me hace recordarme que eso que viví, me sirvió para algo mas que para sufrir.
http://www.youtube.com/watch?v=nS6N6zq7DkU

Ya te lo decía yo.Era imposible el olvido. Fuimos verdad. Y quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario