# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

jueves, 3 de febrero de 2011

14.Pido la palabra.


Por regla general no se puede echar de menos algo que no se ha vivido, no se puede echar de menos algo que todavía no ha formado parte de nuestras vidas.Continuamente viajamos de un lado para otro, continuamente nos acordamos de ese gran verano o otras muchas soñamos como se dará el próximo. Es increíble como se hecha en falta la brisa del mar dándote en la cara, el agua cristalina deslizándose por tu delicado cuerpo o incluso ese sol radiante que es el que nos decía buenos días diariamente. Somos muy ignorantes a medida de que pasa el tiempo nos damos cuenta de las cosas que realmente tenemos que tomar en cuenta para llegar a ser felices, nos damos cuenta de que en realidad los pequeños detalles son los mas grandes y que de cada persona o de cada momento podemos sacar algo bueno, crecer como personas, maduramos y esa madurez conlleva a valorar las cosas y las personas como son. Con el tiempo aprendemos que no se deben forzar las cosas, que fluyen como el agua de un rió, que obtenemos lo que realmente nos merecemos y que no todo es la apariencia que detrás de toda esa fachada puede que encontremos lo que realmente necesitábamos y añorábamos desde hace tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=246cZb6P4dI&feature=related
~ Por instinto durante un tiempo buscamos lo perfecto, pero después nos damos cuenta que lo perfecto es aquello que esta cargado de defectos y que solo busca el momento o la persona indicada para salir tras la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario