# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

lunes, 7 de febrero de 2011

15.Only words.


Nadie nos dijo que fuera fácil, nadie nos aseguro el triunfo de antemano ni tampoco nos avisaron de que nos quedaríamos con momentos que marcarían nuestro después, nuestra forma de ver las cosas e incluso en una mínima medida nuestra forma de ser. Nadie nos aviso de nada, posiblemente nadie nos dijo nada porque nadie lo sentía de la misma manera que lo sentías tu, nadie a descubierto la formula de abrirle los ojos a una persona que lleva una venda en los ojos y cien tiritas en el corazón y dudo que alguna vez se llegue a saber, realmente es imposible que alguien llegue a ponerse en la situación del otro, porque cada persona siente, decide y vive de una manera totalmente diferente a la de la persona que tiene a su lado.
Nos enzocamos en vivir lo que queremos sin darle importancia a lo que realmente necesitamos, nos atrae la manera de sentir las cosas fugazmente como aquella primera sensación de andar en bici sin manos,nos gusta sentirnos libres,aprovechar los frutos de la adolescencia pero también sentirnos valorados y queridos, en cierta medida importantes, nos gusta sentir que la felicidad de alguien depende de nosotros, que nos escuchen y que de alguna manera cercana nos sorprendan, que nos hagan el desayuno, que nos llamen todos los días para darnos los buenos días, un día de playa, sentir la brisa del mar en la cara y cumplir años rodeada de la gente que queremos.
En definitiva y sobretodo en estas fechas, nos fascina la sensación de poder pasarla con alguien, de poder enseñar y  la vez aprender de la persona que tenemos a nuestro lado. 
http://www.youtube.com/watch?v=vWe6faU3gQg&feature=related
~ No nos duele ceder el corazón, lo que nos duele, lo que nos destruye y nos convierte aun mas mortales, es que le utilicen, que no le sepan exprimir al máximo y sobretodo lo que nos enfurece es que nunca lo lleguen a valorar como tal. Solemos buscar a personas que tengan que depender de nosotros para poder ser felices sin percatarnos de que lo que realmente necesitamos es dependencia mutua.
ACG.

Tutto finisce per essere parte di noi [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario