# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

lunes, 14 de febrero de 2011

19.Me encantaría.

 El amor es como un rayo, no se sabe donde va a caer...hasta 
que lo hace.
 
Hay ciertas fechas en las que por una u otra razón nos sentimos mas sensibles, mas emotivos o nostálgicos. Normalmente se dice que no se puede echar en falta algo que no se ha tenido o que no se ha querido tener pero no es del todo verdad. A todo el mundo le gusta que le digan buenos días princesa, o  que le acaricien el pelo mientras duerme, a todo el mundo le gusta levantarse con alguien a su lado, que le den mimos y darlos, una tarde de cine, de playa o incluso una simple tarde junto a la persona que quieres, hecho de menos las caricias bajo las sabanas, los besos apasionados y dulces, hecho de menos tu olor, tus buenos días o incluso tus gestos, hecho de menos como miras para un lado, o  como te tocas el pelo, hecho de menos como caminas, como me miras o como recorres todo mi cuerpo milímetro a milímetro sin dejarte ningún rincón abandonado.
Es increíble como se puede llegar a echar de menos algo que todavía no ha surgido.


EL ULTIMO.



¡ FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN !




No hay comentarios:

Publicar un comentario