# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

sábado, 12 de febrero de 2011

18. Princesa.

Buenos días mundo...

Insistimos en que obtenemos el poder de controlar nuestros propios sentimientos, llegando a pensar en algún momento que somos capaces de controlar la situación, creemos y nos alimentamos de nuestras propias mentiras por el único miedo de enfrentarnos a lo que realmente sentimos.
Los te quiero no se ganan espontáneamente, los te quiero son sufridos,considerados, difíciles,bonitos y complicados. Los te quiero regalan momentos increíbles,momentos duros y momentos únicos...Sinceramente creo que la química lo puede con todo, que no hace falta estar cerca de una persona para saber en lo que esta pensando, que no hace falta esperar a que hable porque ya sabes perfectamente lo que iba a decir ,que no hace falta el roce de tus labios con los suyos para descubir la gran complicidad que se esconde detrás del miedo, ahora mismo no hace falta nada,no hace falta hacer nada, porque cada cosa lleva su tiempo y todas las cosas que sinceramente salgan del corazón vale la pena intentarlas.

te,

No hay comentarios:

Publicar un comentario