# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 8 de febrero de 2011

16.Mira la vida como vuelve y te sorprende.


He llegado a entender, a aprender, a ver que ...no hace falta irse lejos para dejar atrás lo que se ha vivido, que el amor no es aquello que pensamos que es y que mas haya de las palabras ocurren hechos. Que los grandes detalles no son regalos envueltos en cajas grandes y tiras de papel decorados sino un gesto una caricia o incluso una mirada.
He aprendido que no nos tenemos que empeñar en que la otra persona nos quiera, sino que tiene que salir por si solo, me he fijado que el tiempo es el que nos depara nuestras vivencias y que la vida es cuestión de suerte, que los actos los decidimos nosotros y que la razón en algunos casos puede mil veces al corazón.
Me he percatado de que hay cosas que no necesitan llevar detrás un porque y que pueden llegar a ser incuestionables, he aprendido que el tiempo nos da lo que necesitamos y que nos da la fuerza necesaria para arrancar las flores rotas que dejamos por el camino en el momento que el crea conveniente.
Que los sentimientos al igual que las personas son cajas llenas de sorpresas y que lo único que tenemos que saber, es cuando es realmente el momento de abrirlas.
Dime que sera todo esto que me pasa.
Dime, dímelo ya porque ya no entiendo nada.
Mira la vida que regala todas las flores que tiene,
aunque algunas las arranque con dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario