# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

jueves, 10 de febrero de 2011

17. TRUE!


Me gustan los besos de buenas noches, los besos lentos, cálidos,extremos y a la vez delicados, me gusta desayunar en la cama y fumarme un cigarro después de hacer el amor, me gusta mirar por la ventana todas las mañanas, me gusta soñar y también acordarme de lo que sueño, me gusta dormir tapada o incluso abrazada, me gustan las cosquillas y los buenos días al escucho, me gusta que me fijen los ojos y yo fijar los míos, me gusta sonreír y que me sonrían, que me guiñen un ojo o simplemente me fascina un mínimo roce un mínimo tacto, me gusta la complicidad y ser complacida, me gusta ser yo y que me escuchen aunque como no, también escuchar.
- Toma nota continuamente de las cosas que te gustan y de las que no querrías quedarte sin hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario