# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 1 de febrero de 2011

13.Fortuna.



Inconscientemente como esas antiguas reflexiones amorosas, cada persona tenemos un alma gemela, alguien que nos complementa y que contiene la otra mitad de lo que somos, esa persona nos hace vivir y nos enseña lo que es hoy por ti y mañana por mi. Los seres humanos somos por regla general unos seres egoístas hasta la saciedad, pero también somos personas, personas que sienten, que evolucionan y que a cada paso y con cada persona aprendemos algo totalmente diferente a lo anterior. Es difícil que nos encontremos con nuestro alma gemela y todavía mas difícil es darnos cuenta y valorarla como tal, pero como todas las cosas, sabes que si la encuentras también en algún momento de tu vida la veras marchar, porque deba o porque sencillamente ya te haya enseñado todo lo que sabia, es difícil encontrarte una persona capaz de enseñarte lo que es querer de verdad, lo que es la seguridad,la felicidad, la esperanza y sobre todo lo que es la amistad, es difícil encontrarte con esa persona y saber que algún día de vuestras vidas llegara el momento de separar vuestros caminos y tomar rienda suelta a vuestra propia libertad, pero lo mas bonito y lo mas reconfortante de todo es que con tu alma gemela nunca podrás decir adiós sino, hasta siempre.
SCF.

- Porque ella y no otra.
+ Porque yo con otra persona no se si haría lo mismo por mi.. pero con ella, con ella...
- ¿con ella,que?
+ es totalmente diferente, sencillamente con ella si.

~ Todas y cada una de las personas que pasan por nuestras vidas se acaban llevando inconscientemente, por pequeño que sea, un trocito de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario