# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

viernes, 29 de julio de 2011

79.Lecturas (1).


El otro día, hace una semana o así, encontré este libro entre muchos en el corte ingles con una amiga... me llamo la atención. El titulo me choco y me obligo a leer la tapa de atrás he leído muy buenas opiniones de el y eso me anima aún mas a perderme un rato por sus paginas ademas el autor es italiano y para mi eso ya tiene un punto a favor asegurado. No se, puede que sea raro que un libro te pueda dar buenas vibraciones, pero este especialmente me las dio. Necesito identificarme en mi etapa adolescente como lo consiguió "el gran Moccia", estoy segura de que merecerá la pena olvidarme un rato del mundo y vivir el de Francesco Gungui.
~La bella Italia, uno dei miei obiettivi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario