# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

jueves, 7 de julio de 2011

71. Tenemos el récord del mundo en querernos.


No se si todas las relaciones de amistad serán así, básicamente dudo que haya algo como lo que tenemos nosotras dos, si lo de los demás es especial te aseguro que lo nuestro es aún mas. Nuestra amistad, basada en horas y horas juntas, sinceridad y sencillez, templanza, cariño y consideración es lo que ha dado vida a esto y con lo que se mantiene como el primer día. Si todo lo que hemos tenido que caminar por caminos separados nos ha conllevado a esto, te aseguro que ha merecido la pena, te lo prometo. Viviría una y otra vez lo que he pasado contigo, lo bueno y lo malo porque eso es lo que hace que nuestra relación se mantenga fuerte, indestructible, irrompible e inolvidable. No sabes lo orgullosa que estoy de ti y el orgullo que tengo por tenerte a mi lado, no te lo imaginas... me has enseñado tantas cosas, me has enseñado a valorar los momentos, los detalles , las sonrisas ... los gestos, me has enseñado que las recompensas existen y que están mas cerca de lo que crees, a tu alcance, que no hacen falta paquetes de regalo para mantener viva la llama, nuestra llama. Me has regalado tu sencillez, tu humildad, tus sonrisas, tus detalles, me has regalado tus horas, tus minutos, tus días y eso ... te aseguro que no lo malgasto por nada del mundo. Me has demostrado la fidelidad y la comprensión y nunca, nunca, me has pedido nada a cambio. Sinceramente eres lo mejor que tengo, contigo me siento protegida, resguardada del frió, del mundo, me siento bien, querida. No hace falta que me digas nada ya lo se ... se que me defenderías ante cualquier circunstancia con los ojos cerrados, que estarías hay en primera fila dando el cante por las dos, que te desvives por mi, que me quieres y que darías todo lo que tienes por tenerme a tu lado, lo harías. Y eso... eso poca gente lo hace o lo tiene. La vida se mueve y las cosas suelen cambiar, pero te prometo que haré todo lo que este en mi mano para que lo nuestro perdure, para que luche y prevalezca porque ya no hago a la idea de una vida sin ti, si tus buenos "feto", sin tus consejos,sin tus paranoias, sin nuestras paranoias, nuestras risas. Si te soy sincera dudo mucho que encontremos otra relación como la que tenemos nosotras, lo dudo mucho porque siéndote poco modesta, creo que somos únicas y que estamos hechas la una para la otra y no hay mas.
Te deseo todo lo bueno que tiene la vida porque te juro que nadie se lo merece tanto como te lo mereces tu.

Te quiero aceitunita, siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario