# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 12 de julio de 2011

73. Un año más vieja, un año más sabia.


(17).-  Cuando digo que el tiempo pasa volando digo poco, el tiempo pasa y eso es inevitable , hace nada me comía los mocos y lloraba porque no me dejaban quedarme despierta viendo la tele hasta tarde, hace nada me compraban mi primer móvil, hace nada me daban el primer beso, hace nada lloraba la primera vez por algún chico que no me hacia caso, hace nada aprendía que con los tropiezos aprendes y vives más, hace nada aprendí que el tiempo pone a cada uno en su sitio, hace nada me daba cuenta que lo más importante de la vida  esta en las personas que te acompañan en tus días, hace nada era más cría que ahora ( porque sigo siendo una niña por dentro) y hace nada era menos mujer que ahora.Cada vez que cumplo los años me siento bipolar... por un lado hago un año mas de vida, me siento más viva, mas grande, mas mayor, mas realizada y por otro lado un año más vivido, un año que pasa volando y que se va con grandes momentos y grandes personas que tengo a mi lado, un año menos para vivir, para disfrutar... Tengo tantas ganas de exprimir la vida que se me sale por los poros de la piel, tengo ganas de ser feliz y de hacer feliz a las personas que están a mi al rededor y me quieren, tengo ganas de viajar, de dar la vuelta al mundo por lo menos un par de veces, tengo ganas de vivir el amor y de enamorarme hasta la médula, tengo ganas de tener mis estudios, de mantener a mis amigos de siempre y a los nuevos, de tener esa familia maravillosa a la que quiero tanto, de tenerte a ti ( que has llegado hace poco), tengo ganas de crecer como persona, de aprender de las derrotas y de implantarme nuevos retos. Son 17 años que todavía no asimilo, no los asimilo porque me parecen ya muchos, estoy en plena flor de la vida y esto me encanta, dicen que los diecisiete son los mejores años, yo creo... que los mejores años son lo que a ti misma te apetece que sean buenos, porque vivir depende de ti y ser feliz depende de cual es con lo que te conformas para sonreír. Mi deseo de cumpleaños este año es ... seguir teniendo a todas las personas que quiero a mi lado, ni regalos, ni sorpresas, quiero vivir al máximo con mi familia, con mis amigas y amigos y lógicamente empezar contigo algo que me da buenas vibraciones, pero SHHH no se lo digáis a nadie.
~ Gracias a todos por todo, sois increibles >3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario